Home

Uno de los descubrimientos del pasado año fue Midland. Cierto es que su primer Ep lo publicó en el 2010 pero no había escuchado nada suyo hasta que oí Trace…

Se lo escuché a Surgeon en una sesión en Vitoria… El tema me dejó bastante tocado, por que no decirlo y desde ese momento todo lo que he escuchado de él ha seguido en la misma linea. Primero encontré un remix suyo para el tema de Flume, Sleepless.

Luego buscando sesiones del Panorama Bar, me topé con una sesión de tres horas grabada en la penúltima SUB:STANCE que Scuba organizó en la Meca del Techno y que Resident Advisor incluyó en su lista de mejores mixes del año. Hay que aclarar que las SUB:STANCE eran unas fiestas que Scuba organizaba en la Berghain, donde se traía el sonido británico (DubStep en sus inicios) al mítico club berlinés.

En la sesión encontré un par de nuevas referencias suyas, la primera una canción para el sello Autonomous Africa que destina sus ganancias a la caridad en ese continente.

Y la segunda, la primera referencia de su sello Graded, dos canciones que definen a la perfección el sonido del artista británico.

Sin duda para mi, uno de los artistas de este año.

Mol Selekte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s