Home

Nunca pensé que llegaría este momento…El primer podcast para Mol Selekte!!!

@ivoryakaibongamarra

www.facebook.com/IbonGamarra

Primero y antes de la presentación, tengo que agradecer enormemente a Ivory por haber hecho realidad este podcast. Desde el primer momento que le comente la idea siempre ha respondido con ganas y mucha ilusión, así que gracias, muchas gracias.

Hay dos grandes razones por las que me encanta escuchar sesiones y podcast. La primera, por que puedes descubrir canciones nuevas que nunca habías escuchado y la segunda, porque sencillamente, te sumerges en un viaje por la mente del Dj…

En este viaje nos sumergiremos en la cabeza de Ivory, un clásico de las cabinas vitorianas que junto a Kastil y gracias a un gran amigo, conocí este año. Espero que os guste la sesión y que disfrutéis tanto como la disfrute yo la primera vez que la escuche…Techno Siberiano!!!

¿Que vamos a escuchar en este podcast?

El podcast está bastante marcado por sonido Chicago y Detroit, aunque hay algún track que incluso podría denominarse como Minimal, sin embargo no soy una persona que le guste mucho perderse hablando de etiquetas ni en clasificaciones musicales, diría que los principales sonidos son esos.

¿Un artista que recomendarías?
Ultimamente me gusta bastante la versatilidad de Trevino aunque me vienen bastantes nombres a la cabeza, intento no perderme ningún release de Paul Du Lac como ninguno del label AUS Music. Tambien Shed, en todas sus variantes es algo realmente impresionante.

¿Un artista que haya llamado tu atención últimamente?
Si echo la vista un año atrás, sólo me viene un nombre a la cabeza Perseus Traxx. Me quito el sombreo con las producciones que ha sacado este último año.

¿Una canción de toda la vida?
Bueno aquí voy a pecar en exceso de clásico, pero uno de los tracks que más cariño tengo es el Plastic Dreams de Jaydee, en una época en la que, dónde yo vivía, era casi imposible escuchar cualquier otra cosa que no fuera trance o progressive. Había un local que ponía house con bastante estilo y este tema lo colaba de vez en cuando. A mis quince años me volvía loco con ese track.

¿Una canción que te haya gustado recientemente?
Pues esta semana no dejo de poner en casa Projections de Death on the Balcony, me encanta ese toque de saxo que da un regustillo a finales de los ochenta-principios de los noventa.

Gracias Ibon…

Mol Selekte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s